Empresa


SADEP S.A. DE C.V.

Nuestros empleados contribuyen activamente para lograr el éxito de nuestros clientes en las siguientes áreas de operación:

Cuentas x Pagar, Ingeniería, Control de Calidad, Nuevos Productos, Almacenaje, Logística, Importación/Exportación, Compras, Inspección de fallas, Retrabajos, Sub-ensambles, Inspección material, Re-empaque de material, etc.

También proveemos múltiples servicios tales como: transporte de personal, transporte a ejecutivos y directores. Proveemos vehículos, conductores bilingües, comunicacines (teléfono celular, Internet, Etc.), traductores. Personal operativo y transporte, transporte de materiales, auxilio en localización de proveedores de almacenaje. Asistencia en localización de casas para residencias temporales o permanentes (para ejecutivos y directores), entre otros servicios.

SADEP puede auxiliar a empresas que buscan establecer operaciones en el área de Guadalajara, SADEP tiene relación constante con las diferentes instancias gubernamentales del estado de Jalisco, así como con las presidencias municipales de los municipios con-urbados de Guadalajara.

Contamos con apoyo incondicional por parte de estas instancias municipales quienes constantemente buscan atraer nueva inversión a sus respectivos municipios

SADEP, puede asistir con tramites legales, servicios de contaduría y notarial, a través de una red de socios y prestadores de servicios. Auxiliamos en el trámite de obtención de licencias y peritos para remodelaciones y restaurantes en general de edificios y plantas de producción.

SADEP puede asistir a las empresas transnacionales y extranjeras en el establecimiento de la sociedad legal, tramites para la obtención de programas "PITEX" y "Maquila" así como llevar la administración de dichos programas ante las instancias gubernamentales correspondientes.

SADEP provee servicios personal (trabajadores de producción / operarios y otras áreas), contratistas (por proyecto) y hasta personal gerencial para mandos medios y alta dirección.


Nuestra Historia

SADEP S.A. DE C.V. se estableció en 1994 ayudando a empresas extranjeras con la atención de sus clientes locales y nacionales. Nuestros clientes participan en las áreas de Metal Mecánica, Componentes Electrónicos, Modelo e Inyección de partes plásticas, Sub-ensambles, Servicios de Manufactura, Almacenaje, Cables, entre otros.