Servicio de

Ingeniería

En la industria manufacturera, certificamos que los materiales que envían los proveedores a sus clientes —nuestros clientes—, cumplan con las especificaciones de calidad requeridas.

Representamos empresas extranjeras para dar pronta solución a conflictos tanto administrativos como operativos que se presentan con sus clientes en México.

Otorgamos a tus clientes: seguridad, confianza, una amplia comunicación y una pronta respuesta para que mantengas una estrecha relación con tus clientes.

El principal objetivo para realizar una auditoría de calidad es evaluar el alcance y efectividad de un sistema de gestión de calidad, dentro de una organización, mediante la obtención de evidencia objetiva, la identificación de mejoras y registro de los no cumplimientos hallados con relación a las disposiciones de calidad indicados en los procedimientos y regulación aplicable.

Estas se llevan a cabo para cumplir los siguientes propósitos:
Determinar la conformidad o no conformidad del sistema de calidad con los requisitos específicos.
Determinar la efectividad del sistema en el cumplimiento de objetivos.
Identificar la eficiencia para el mejoramiento del sistema de calidad.
Cumplir los requisitos regulatorios.
Para propósitos de certificación (registro) del sistema de calidad.

Recuperación de material no conforme.

Brindamos la seguridad a nuestros clientes de que sus productos lleguen a la línea de producción dentro de las especificaciones contratadas, inspeccionando conforme a la norma de calidad cada una de las piezas y retrabajando el material que se encuentre fuera de especificación. Evitando paros de línea, contratiempos y los costos que esto conlleva.

Otorgar apoyo y seguimiento al material no conforme o fuera de especificación, pero 100% utilizable, para lograr la respectiva desviación del producto y que éste sea aceptado por el dueño del producto y el material pueda ingresar a la línea de producción como material 100% dentro de especificación.

Contamos con la experiencia para el manejo completo de líneas de producción (procesos de producción), desde la logística de recepción de materiales, inspección de recibo, producción, controles de calidad de producto, embalaje de producto, calidad de producto empacado, embarque y entrega de producto al cliente.

¡Contamos contigo para lograrlo!

Hacemos lo correcto, por las razones correctas y de la manera correcta.