Servicio de

Recursos humanos

Reclutamiento y selección

Atraemos y seleccionamos a los candidatos que mejor se adecuen a tus requerimientos y necesidades con el objetivo de promover el desarrollo y el éxito de tu empresa.

Mediante técnicas y medios correctos generamos una correcta captación y selección de personal evaluando sus habilidades y experiencia profesional.

Administración de personal

Liberar a tu equipo de trabajo de la administración del personal, representa grandes ahorros de horas/hombre en tu compañía, adquiriendo tiempo para concentrarse en los proyectos que los harán crecer. Además, minimiza las responsabilidades que contrae tu empresa con el trabajador y mantiene relaciones laborales de manera óptima con tus colaboradores.

Estudios socioeconómicos

Realizamos estudios que nos permiten conocer el entorno económico, social, cultural y laboral de una persona; mediante una entrevista domiciliaria, investigación y validación de referencias, la información es recabada a través del candidato y de terceros como: vecinos, jefes inmediatos, compañeros.

Examenes psicométricos

Los examenes psicométricos son una herramienta que permite a las empresas hacer una aproximación a las habilidades cognitivas y comportamiento de un empleado potencial, y así, valorar si es afín a la cultura de la empresa.

Te apoyamos a predecir cuál será el comportamiento de los candidatos una vez que sean contratados, y si el entusiasmo y cualidades mostradas en la entrevista coinciden con lo que refleja el resultado de sus pruebas.

¡Contamos contigo para lograrlo!

Hacemos lo correcto, por las razones correctas y de la manera correcta.